Conoce y date a conocer
en el Sector TIC

Operativa

El programa GIPLAN consta de dos fases:

FASE I: SELECCIÓN-FORMACIÓN
(Septiembre-Noviembre 2008)


En esta primera fase, de aproximadamente seis semanas de duración, se procede a la formación de todos los preseleccionados en materias como: cultura empresarial, innovación, gestión de proyectos, cooperación, otros.

El contenido del curso de formación se ha elaborado en base a estudios realizados por las propias empresas de GAIA y trata de dar respuesta a conocimientos que se demandan en las empresas con una actividad innovadora.

La superación del curso formativo, el cual será de asistencia obligatoria, será condición indispensable para pasar a la segunda fase.

La realización de este curso formativo no implica la obtención de una de las becas GIPLAN. La formación de los candidatos será costeada por el programa GIPLAN, por lo que para los candidatos preseleccionados el curso es gratuito.

FASE II; FORMACIÓN EN ALTERNANCIA EN EMPRESAS
(Noviembre 2008 - Octubre 2009, 12 meses).


Con el objeto de facilitar a becarios la integración en un ambiente de trabajo interdisciplinar, en la segunda fase de doce meses de duración, los adjudicatarios de las becas del Programa GIPLAN, seleccionados comenzarán la formación en alternancia directamente en la empresa destinataria de forma tutorizada y, según el plan de trabajo de cada empresa.

Cada uno de los becarios contará con un plan de formación específico, y las tareas que realizará estarán relacionadas con proyectos empresariales en los que participan activamente las empresas de la red GAIA. En el documento adjunto, Bases GIPLAN, puede encontrar toda la información de interés relativa a este programa de Becas.

En el documento adjunto, Bases GIPLAN, puede encontrar toda la información de interés relativa a este programa de Becas.

Descargar Bases del Plan de Becas
:
bases-giplan.pdf (70 KB).


© copyright 2007 GAIA
Notal legal | Política de Accesibilidad | Validado: XHTML | CSS
Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción sin autorización previa de los autores.

Becas GIPLAN

Promotor: Patrocinador: